Últimos Posts

28 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RUDOLF HESS

ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE RUDOLF HESS

No es mucho lo que deseo expresar, para mi Rudolf Hess es un ejemplo de lucha y tenacidad, ellos, los vencedores jamas mostraron compasión hacia este gran hombre y él nunca se rindió, nunca cambió de parecer por mas dura que fuera la cárcel, la soledad, la humillación, muchos han abandonado esta causa por razones que no tienen peso o validez, este hombre es un ejemplo para los cobardes y para los que seguimos en pie, sabiendo que ellos (los vencedores) manipulan sus leyes para darle vigencia a sus mentiras, es un ejemplo para no dejarnos amedrentar ni vencer, ni siquiera en la muerte lo dejaron descansar en santa paz porque hasta su tumba la mandaron demoler, no podían permitir que la juventud tuviera un lugar donde venerar un verdadero superhéroe de carne y hueso, GRACIAS RUDOLF HESS POR TU EJEMPLO, PUES ES EN ELLO ES QUE BASAMOS NUESTRA LUCHA!


REQUIESCANT IN PACE



Rudolf Walter Richard Hess nació en Alejandría, Egipto el 26 de abril de 1894 y fue asesinado en Berlín, Alemania, el 17 de agosto de 1987. Fue lugarteniente de Adolf Hitler y figura clave del Tercer Reich. En mayo de 1941 Hess voló en solitario a Escocia. Logró burlar la vigilancia de las patrullas de la Royal Air Force y se lanzó en paracaídas, donde fue hecho prisionero pese a que había ido allí para iniciar conversaciones de paz con el Reino Unido. Murió en 1987 asesinado por los guardias en la prisión de Spandau.



"Por muchos años de mi vida pude trabajar bajo el mayor hijo que haya producido mi pueblo en su historia de mil años. Ni siquiera, si lo quisiera, podría borrar este período de mi existencia. Me siento feliz de saber que he cumplido con mi deber para con mi pueblo; mi deber como alemán; como nacionalsocialista; como leal seguidor de mi Führer. No me arrepiento de nada. Si tuviera que comenzar de nuevo, actuaría tal como he actuado, inclusive si supiera que al final me esperase una feroz muerte en la hoguera. No importa lo que me hagan los hombres, algún día estaré ante el trono del Juez Eterno. Ante él me responsabilizaré y se que él me declarará inocente".

No hay comentarios