Últimos Posts

LA HISTORIA MÁS GRANDE JAMÁS CONTADA: ADOLF HITLER


Puedes descargar el documental completo en HD de 7 horas aquí (Peso: 6.3 GB) 
Click en la imagen:


Pagina web oficial click en la imagen: 


Para adquirir el DVD original click en la imagen:


Click en la imagen para descargar el wallpaper:


Adolf Hitler La historia jamás contada de la Segunda Guerra Mundial… (Documental completo en mas de 06:50:00 horas, con espectaculares, segmentos adicionados). 

Desde mediados del siglo XX, el mundo ha oído hablar un lado de una historia increíble. La historia de un niño de una familia ordinaria cuya ambición era convertirse en un artista, pero que en cambio se convirtió en un errante. 

Su destino, sin embargo no se fue a la deriva en el olvido, pero se elevó a las más grandes alturas del poder, con el tiempo hasta convertirse en uno de los hombres más influyentes que jamás haya existido. 

Ahora, por primera vez, existe un relato documentado de una historia que muchos creen que fue ¡la historia más grande jamás contada!

Este innovador documental narra el ascenso de la Alemania desde la derrota en la Primera Guerra Mundial, a los intentos comunistas para hacerse cargo de Alemania; la hiperinflación durante la República de Weimar, el desempleo y la miseria generalizada, y el ascenso de Adolf Hitler al poder.

También revela un lado personal de Adolf Hitler: ¿quién era él, su entorno familiar, su obra y luchas en Viena y lo que lo motivó a llegar al poder.

Hay tanta historia oculta para contar; como la conspiración por parte de Franklin Delano Roosevelt en Pearl Harbor, la brutal masacre soviética, la traición y alevosía en todos los lados.

¿Sabemos realmente el verdadero costo de la guerra? ¿Realmente poseemos todos los hechos?

Anímese a descubrir las causas las reales que llevaron a Alemania a la Segunda Guerra Mundial. Haga su propia investigación a través de una buena investigación y lectura a través de nuevas fuentes y evidencias, ¡esto nos da la oportunidad de pensar diferente y decidir por nosotros mismos, y no es nada fácil!

Este documental intenta educar al espectador sobre los hechos relacionados con Hitler, la guerra, el holocausto y muchas otras cosas.

Dennis Wise es el hombre detrás del documental Adolf Hitler: La historia más grande Jamás contada.

No hay comentarios