Últimos Posts

EL TRIUNFO DE LA VOLUNTAD (LENI RIEFENSTAHL,1934) ESPECIAL CINE NS PARTE 2



El Triunfo de la Voluntad (en alemán, Triumph des Willens) es una película dirigida por Leni Riefenstahl. Muestra el desarrollo del congreso del Partido Nacionalsocialista en 1934 en Núremberg. La película incluye imágenes de miembros uniformados del partido desfilando al son de conocidas marchas, además de partes de discursos de varios líderes nacionalsocialistas en el Congreso como Adolf Hitler.

Fue Hitler quien encargó el filme. El tema principal de "El triunfo de la voluntad" es el regreso de Alemania a la categoría de potencia mundial, con Hitler como el líder que devolverá la gloria a la nación.

La película se estrenó en 1935 y es una de las películas de propaganda más conocidas de la historia del cine.

IMPORTANTE: Los vídeos no son de mi autoría, los tomo de otros canales y medios digitales para hacer un respaldo de los mismos en caso de que sean borrados. El contenido que aquí se expone sólo tiene carácter informativo, histórico e investigativo, su único objetivo es aportar datos y fechas para el enriquecimiento intelectual y espiritual del televidente, invitándolo a sacar sus propias conclusiones.


No hay comentarios