Últimos Posts

¿POR QUÉ ES NECESARIO UN CAMBIO NACIONAL? POR R.I.C.

Artículo publicado en la revista Sigfrido de Diciembre de 2016

Hace poco tiempo he visto como en Colombia se legitima el hecho de un derechismo que nada tiene que ver con nuestras ideas, pero muchos confundidos hablan que el mejor gobernante del país fue Álvaro Uribe Vélez, ahora los nazis fachas en sus Facebook, dicen que en Colombia debe gobernar un Donald Trump, todo es tan curioso y chistoso, pues parece que los nazis fachas son cada vez más tontos —debe ser un efecto secundario por el uso excesivo de Facebook— pero vale la pena recordar un poco a Uribe y su gran gobierno, hay quienes argumentan que luchó como nadie contra las guerrillas comunistas, esa lucha la estamos pagando caro, pues como gran amigo del poder financiero y sionista, vendió a las multinacionales más de nuestro territorio que cualquier otro gobierno y aceptó negociaciones injustas, las pérdidas económicas y territoriales fueron enormes para el país.

Recordemos también todas las modificaciones a la legislación colombiana para el deterioro de la Salud Pública, ahora todos somos “clientes” más no “pacientes”, gracias a ley 100 de la reforma a la Seguridad Social hecha por su amado Uribe, claro y no olvidemos la reforma a la ley 71, la reforma pensional, como consecuencia de esto en el futuro cercano tal vez no se vuelva a ver un pensionado en Colombia, y peor ahora que los congresistas están hablando de una nueva reforma pensional, y ni hablar del estado de zozobra laboral con el empleo temporal impuesto en todo lugar con la ley 50, todo obra maravillosa del derechista Álvaro Uribe.

Trump y Uribe tienen el mismo sentido, apoyan incondicionalmente al Sionismo mundial y su directriz de crear un profundo apoyo a su poder financiero y a la banca mundial, son apátridas, uno en USA y otro en Colombia, aunque representen “la derecha” o como lo llaman ahora “la derecha alternativa”, a mí no me simpatizan y pienso que realmente no valen la pena. Además, no soy derechista, y estas derechas son muy diferentes del nacionalsocialismo[1].


El presidente electo mostró nuevamente su apoyo a Israel tras la votación en la ONU contra los asentamientos hebreos en terreno palestino.

"No podemos seguir dejando que Israel sea tratado con un desprecio total y esa falta de respeto"

"Estaban acostumbrados a tener un gran amigo en Estados Unidos, pero ya no es el caso. El comienzo del fin fue ese horrible acuerdo con Irán (sobre su programa nuclear, NDLR) y ¡Ahora, (la ONU)! ¡Sigue fuerte, Israel, el 20 de enero está cerca!"

Es necesario pensar en la época del nacionalsocialismo, quien tiene ganas de cambio actúa con sinceridad, así lo hicieron el Fascismo italiano y el Nacional Socialismo alemán, ellos fueron hombres y mujeres que convocaron al pueblo y lucharon realmente desde la base de las comunidades para beneficio de todos.

Pensar que Trump hará un cambio importante en USA, es mediocre, además, parece ser que quien cree en ello, es por la mala información o el facilismo, pues Trump, de los gobernantes actuales es por mucho el más comprometido con el sionismo, por sus negocios, por su compromiso con el judaísmo americano. Claro, al igual que Uribe son grandes conservadores o derechistas pero en ningún sentido son de nuestras filas, no lo son, ya que no luchan contra el poder plutocrático mundial, son parte de ese poder dominante tras bambalinas, que no se ve, pero que está ahí dando órdenes desde el corazón de USA o Colombia, son todos ellos el mismo poder[2].

¿Por qué es necesario un cambio nacional? Para sentar unas bases nacionalsocialistas solidas, para definir bien los principios nuestros, acordes a nuestra nación y más que nunca para tener un programa político público, sería más bien una ideología ética a seguir, por verdaderos hombres y mujeres del movimiento, con inspiración y deseo real de cambio, asumiendo nuestra cosmovisión como una lucha de largo aliento y de formación cultural y espiritual, de una ideología que debe ser ordenada y que debe representar nuestra visión y misión histórica y social colombiana, constituyendo la acción práctica de la misma.




[1] El Estado racista, cuya perspectiva general he tratado de delinear a grandes rasgos, no podrá considerarse como tal por el solo hecho de reconocer todo lo que es indispensable a su existencia. No basta con saber qué apariencia ha de tener el Estado racista; mucho más importante es el problema de su formación. De ningún modo se puede esperar que los partidos militantes de hoy, que son en primer término los beneficiarios del Estado actual, se resuelvan por impulso propio a un cambio radical y decidan modificar de buen grado su criterio político. Esto parece todavía menos factible si se tiene en cuenta que los elementos realmente dirigentes de esos partidos son judíos, y siempre judíos. La situación por la que atravesamos terminará un día, si no le ponemos fin, en la profecía judaica de que «el judío devorará a todos los pueblos de la Tierra, convirtiéndose en señor de los mismos» Adolf Hitler: Weltanschauung y Organización: Mi Lucha.

[2] La plutocracia mundial sionista.


2 comentarios:

  1. El problema de algunos nacionalsocialistas es que suponen que todos los gobernantes son judíos sionistas aunque es cierto ya que la izquierda y derecha son políticas judías como las demás herramientas ideológicas, logias y sistemas que usan como el capitalismo, comunismo, masonería, entre otros.

    Pero en este caso no aplica con el ex presidente Alvaro Uribe, sería bueno que aclarara y argumentará a que se refiere con que vendió el territorio y hizo malas negociaciones, el vendió la empresa publica telecom por que ya estaba desfalcada por culpa de gobiernos anteriores y esta solo representaba una perdida y una deuda interior económica para el país como también los demás endeudamientos por las políticas neoliberalistas anteriores, en cuanto a la ley 100 lo invito a leer la ley completa y no creerse el mayor chisme que cada vez más y más se agranda de la salud publica arruinada supuestamente por la ley 100, en el mandato de Uribe la salud publica mejoraba y seguía mejorando se noto bastante el resultado beneficioso por ello subió el IVA al 16% a parte de bajar los vicios a la gente aumentado su costo (cerveza, cigarrillo, etc) para invertirla en la salud, el problema que la salud publica actualmente este mal es por el gobierno de santos que no invierte en esta, sobre la ley 50 laboral ¿obra de uribe? la ley viene de 1990 el la reformo para permitir empleo diurno y nocturno ya que antes no había.

    El realizo su campaña presidencial en el 2002 solo con un partido poco conocido (primero colombia) y bajo atentados por parte de las guerrillas entre ellas las FARC, que ganara las elecciones estaba fuera de la agenda sionista ya que tenian a horacio serpa (mason) como su candidato, uribe trajo más inversión, mejor economia, mejoro la seguridad le dio una esperanza al país, cosa que los anteriores presidentes dejaban que las guerrillas de tomaran el país por completo, sí el estuvo con ayuda de estados unidos en el gobierno bush fue por la lucha del narcotrafico pero no permitio que estos se metieran directamente a otras cosas del país, cosa que santos sí hizo con el tlc y el camino de los acuerdos de la habana para entregar a colombia al nuevo orden mundial, santos el traidor (como dijo nikola tesla "no confies en un judio") judío se infiltro en su gobierno no solo el muchos más que mal asesoraron a uribe para luego darle un puñal en la espalda...

    Sí estuvo cerca de judíos sionistas no lo hace parte de ellos, de hecho el lucho contra la banca judía (sin saberlo lo más probable es que no sepa quienes controlan la banca) antes los bancos quitaban las casas hipotecas y endeudas a la gente pero uribe no se los permitio y los puso a que negociaran pero que no tenian derecho a quitarle las casas a los demás..

    Se opone al castrochavismo o socialismo del siglo xxi, la izquierda colombiana es financiada por george soros judío magnate, el lucho contra las guerrillas comunistas pero se han encargado de dañarle la imagen.. Usted debería saber eso, como los medios de comunicacion estan controlados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, obviamente Uribe no es judío, es pro sionista y mundialista, los NS no creemos en que todos los gobernantes son judíos, creemos que son arrodillados al sistema mundialista y pro sionista.

      Si, Álvaro Uribe fracasó en sus políticas de explotación de los recursos y por eso creció la inversión extranjera y esa es la forma de vender el territorio, no teniendo ni siquiera la capacidad de aceptar que como colombianos los recursos forestales, mineros, marítimos son nuestros y no debemos entregarlos, con chanchullos a empresas multinacionales so pretexto de explotaciones beneficiosas para el país. Es lógico, la venta del territorio, si una nación bajo pretextos deja que los extranjeros se lleven todos sus recursos estamos vendiendo lo nuestro.
      La visión macro económica de la maquinaria Uribe es totalmente diferente de la de Santos, pero cada una por su lado se casa con un ente extranjero extractivista y manipulador con su lobby internacional que cubre la espalda de derechista o izquierdista para seguir una ruta abominable de mentiras y destrucción de la identidad nacional bajo ocultas ventas para mejorar la calidad de vida nacional, pero el país queda cada vez más sumergido en necesidades básicas insatisfechas y sin solución.

      Álvaro Uribe es una víctima entonces de los NEO LIBERALES y por eso fortaleció las políticas como:

      Reforma laboral 50 con sus anexos correspondientes
      71 con las reformas al sistema pensional en Colombia
      100 reforma integral al sistema de seguridad social en Colombia

      Uribe como víctima de los NEO LIBERALES sólo le tocó entonces dejar que los cutres NEO LIBERALES siguieran la marcha con su poder y entonces el cayó sumergido en la fuerza y poder de estas inmensas y beneficiosas transformaciones para el país, tal vez sea así y tendremos que revisar mejor entonces los beneficios que el gran líder nos ha traído y no hemos entendido, sino fuera por él entonces Colombia no estaría como está. Posiblemente son muchos años atrás los sumados para que estemos mal pero si un verdadero nacionalista gobernara la nación podría levantarse en pro de nuestra propia vida y propio devenir, ¿no lo cree usted amigo?

      Eliminar