Últimos Posts

SOBRE EL ALCOHOLISMO COMO UNA FORMA MODERNA DE ESCLAVITUD


Personalmente, no estoy en total desacuerdo con el licor, de vez en cuando me tomo algunos tragos con los amigos y comparto un buen momento, el problema radica en que la vida de muchos gira en torno a ello y se convierten en esclavos embrutecidos de la bebida, se convierten en seres sumamente manipulables.

Es el mayor problema que veo en nuestras filas y el mayor impedimento para hacer algo serio en Colombia, tenemos talentos desperdiciados en estilos de vida pútridos ligados al alcoholismo, en especial en ese mundo "skin", hay que predicar y aplicar, no se puede ir por ahí diciendo que Hitler tenía razón con una botella de licor en la mano y tambaleándose de la borrachera con una pinta de lobotomizado —al mismo nivel de un SHARP o RASH sólo que con diferentes "parches o símbolos" pero al fin y al cabo la misma cosa— y más sabiendo que Hitler mismo era abstemio y aún más sabiendo que el licor lo usa el sionismo como arma cultural contra nosotros los gentiles.

En los minutos 1:40 y 4:00 de este vídeo E. Michael Jones lo explica muy bien:


Y queda reafirmado en el primer protocolo "El derecho sólo está en la Fuerza" del famoso libro "Los protocolos de los sabios de Sión" que dice en uno de sus párrafos:

"¡Ved esos animales ebrios de aguardiente, embrutecidos por el vino, esos hombres a quienes al mismo tiempo que se les ha dado la libertad se les ha concedido el derecho de beber hasta ahogarse! Nosotros no podemos permitir que los nuestros caigan tan bajo. Los pueblos Gentiles están idiotizados por el alcohol y los licores; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertinaje precoz al que la han empujado nuestros agentes-maestros, criados, gobernantes, en las casas ricas; otros agentes nuestros, nuestras mujeres, en los centros de diversión de los Gentiles".

Es importante realmente hacer una reflexión profunda sobre este tema, para dejar de quejarnos de como nos manipulan e ir rompiendo las cadenas de la esclavitud moderna. Tengamos presente, si las élites que nos dominan no quieren eso para ellos y los suyos, ¿por qué, por decisión propia, escogemos ser sus esclavos?

No hay comentarios