Últimos Posts

REFLEXIÓN SOBRE EL PAPEL DE LA MUJER EN EL MOVIMIENTO


«Adolf Ziegler • The four elements»

Esta una reflexión sobre el papel de la mujer en el NS moderno, pero mas que una reflexión una crítica al hecho que se ha convertido en una rareza ver activismo serio y constante por parte de las mujeres, muchas llegan al movimiento porque a su pareja le gusta la idea, entonces de cierta forma se "sienten presionadas" a estar ahí o a ser parte de ello y cuando terminan dichas relaciones inmediatamente abandonan el tema, son pocas las que no están por seguir a ningún hombre y lo hemos visto en nuestras conferencias y diversas actividades, la baja participación de nuestras camaradas es inquietante, pero hay que preguntarse el por qué de esto y cuál es el papel y la responsabilidad de nosotros los hombres en ello,  podríamos sacar algunas conclusiones a grandes rasgos de un par de extractos de un discurso de Heinrich Himmler sobre la homosexualidad, discurso dado el 18 de febrero de 1937 a los Comandantes de Grupo de la SS, decía:

«La actitud del que denigra a las mujeres es una actitud típicamente cristiana, y nosotros también que hemos sido nacionalsocialistas hasta este día —muchos incluso que son paganos estrictos— hemos adoptado este conjunto de ideas sin comprenderlo». 

En ese sentido también afirmaba de manera vehemente:

«Reconozco además una cierta tendencia en nuestras filas a excluír a las mujeres de todos los eventos y celebraciones. Esta misma gente se queja después del hecho de que las mujeres adhieren aquí o allá a la iglesia, o no han sido absolutamente 100 por ciento persuadidas por el nacionalsocialismo. Ellos sin embargo no deberían quejarse ya que tratan a las mujeres como ciudadanos de segunda clase y las alejan de toda nuestra vida interior. Nadie tiene que estar sorprendido entonces si ellas no han sido totalmente conquistadas para esta vida interior. Debemos ser claros sobre esto: el movimiento, la Weltanschauung, tendrá estabilidad duradera si es apoyado por las mujeres, ya que los hombres comprenden todas las cosas con la mente, mientras que las mujeres comprenden todas las cosas con las emociones. La mujer alemana, no el hombre, es la que ha llevado el mayor sacrificio de sangre en los procesos de los herejes y las brujas. Los sacerdotes sabían exactamente por qué ellos quemaron a 5.000 ó 6.000 mujeres: precisamente porque ellas emocionalmente se aferraron con fuerza al antiguo conocimiento y a la antigua doctrina, y emocionalmente y por instinto no podían ser disuadidas de aquello, mientras que los varones habían sido ya convertidos por la lógica y el pensamiento: "No tiene caso. Nos estamos hundiendo políticamente. Me doblego, y permito que yo sea bautizado"»

Creo que puede estar pasando lo mismo, tenemos un movimiento en el que a las mujeres no se les está dando su lugar, donde las defendemos con "imágenes de facebook", pero no les damos el valor que merecen dentro la idea y menos le damos trascendencia a sus palabras, opiniones y acciones, las dejamos solas con sus proyectos y muchas veces ni las tenemos en cuenta a no ser que tenga el respaldo de un hombre, el Nacionalsocialismo es una cosmovisión que es acorde a las leyes de la naturaleza y por tal motivo la mujer debe ocupar un lugar importante en nuestra lucha como madres, esposas, hermanas, amigas, primas, tías, abuelas, etc, pero en especial por que son nuestra otra mitad, sin ellas sería imposible e impensable nuestra existencia, son ellas las que cuando se paran frente a nosotros ven lo que hay detrás, nuestros errores y falencias y nos hacen caer en cuenta de ello y viceversa. 

Como punto final y como un llamado al respeto y a la armonía entre hombres y mujeres, decía Himmler:

«Debemos poner un alto a toda esa tendencia, que tenemos hoy en la juventud y que también podemos tener en la SS, a burlarnos de un hombre que anda con una muchacha, de un hombre que es respetuoso hacia su madre, y de un muchacho que es caballeroso hacia su hermana».

Es más revolucionario ser un caballero y un hombre en el más amplio sentido de la palabra, vivamos nuestra revolución y vivamosla con nuestras camaradas, luchando hombro a hombro con ellas no para tomar una parte que nos corresponde de la historia si no para volver y nunca más desaparecer. 

De parte de Memorias del Pasado y Sigfrido Casa Editora, bienvenidas siempre a luchar con nosotros y por nosotros como lo han hecho desde el principio de los tiempos. ¡Salve la victoria!

No hay comentarios